Oportunidad
Nuestro sector está en constante transformación,…
Aparecen nuevos retos que podemos convertir en oportunidades
Nuestro sector está en constante transformación,…
Aparecen nuevos retos que podemos convertir en oportunidades
Podemos ayudarte a adaptar tu oferta al cambio
[inbound_forms id=”489″ name=”CTA Formulario”]
Podemos ayudarte a adaptar tu oferta al cambio
[inbound_forms id=”621″ name=”CTA Formulario Popup”]
Socio Fundador
Borja Rodríguez es empresario y emprendedor con más de 15 años de experiencia profesional en el área de la innovación tecnológica y su aplicación al sector turístico. Desde sus inicios, ha sido precursor de 5 proyectos empresariales con apasionantes resultados.
Ha dirigido más de 100 proyectos de relevancia relacionados con la innovación y la consultoría tecnológica y estratégica para las principales administraciones públicas dentro del ámbito nacional e internacional (Unión Europea, Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales de primer nivel, organismos públicos como RED.es, Turespaña, Segittur, RENFE o ADIF); así como en grandes empresas dentro de los principales sectores económicos (Amadeus, AMEX Barceló, ITH, Deloitte, Ernst&Young, Toysrus, Cheque Gourmet, Bricomart o Mapfre).
Actualmente, Borja es, además de Socio de ReiniziaT, consultora turística especializada en desarrollo de negocio, socio fundador del primer Observatorio Nacional de Turismo Emisor: ObservaTUR, lanzado en el año 2018 junto con las principales empresas del sector turístico españolas (Amadeus, Iberia, Renfe, ALSA, Viajes Carrefour, Aon, entre otras).
Socio Fundador
Marcos Franco es un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, ha ejercido puestos de responsabilidad en algunas de las principales empresas del sector turístico como Travelplan, Pullmantur, Viajes Marsans o AC Hotels donde ejerció de director de ventas hasta su llegada a Grupo Transhotel en 2006 donde desarrolló su labor como miembro del comité de dirección de la empresa y ocupó el puesto de Chief Marketing Officer, desde el que dirigió las estrategias de Marketing y Comunicación de la compañía.
A lo largo de su dilatada experiencia profesional, ha liderado áreas funcionales relativas a clientes, comercial, marketing y estrategia, focalizando siempre su actividad en el desarrollo de negocio, lo que además le ha permitido, implementar y colaborar en programas de promocion y de fidelización basados en Travel para otras empresas como Fnac, Coca Cola, Schweppes, kelloggs, Turyocio o La Caixa entre otras.
Actualmente, Marcos es, además de Socio de ReiniziaT, consultora turística especializada en desarrollo de negocio, socio fundador del primer Observatorio Nacional de Turismo Emisor: ObservaTUR, lanzado en el año 2018 junto con las principales empresas del sector turístico españolas (Amadeus, Iberia, Renfe, ALSA, Viajes Carrefour, Aon, entre otras).
Experta en Territorio
Beatriz Farías Marcos es experta en puesta en valor del territorio. Con más de 15 años de experiencia en la planificación territorial . Ha trabajado, en gran parte del panorama nacional, en planificación, diseño y ejecución de nuevos productos vinculados al patrimonio, realizando desde la creación del concepto hasta la ejecución material del mismo.
Ingeniera técnico agrícola especializada en ordenación territorial, por la Universidad Politécnica de Madrid, con estudios de postgrado, en Interpretación Ambiental y Patrimonio por UOC-UIB, Máster en Gestión Cultural e Industrias Culturales por UPO y recientemente especialización en Marketing Turístico, por la UOC-UIB.
En los últimos años ha dirigido la empresa Expociencia, S.L., empresa especializada en proyectos relacionados con el ocio, la cultura y el medio ambiente. Desarrollando más de 50 proyectos en este ámbito para la administración pública: Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos, Asociaciones de Desarrollo Rural (ADR), Grupos de Acción Local, Mancomunidades, entre otras.
Experto en Business Travel
Juan del Rey ha liderado áreas funcionales relativas a la gerencia, clientes, marketing y estrategia, focalizando siempre su actividad en la creación de nuevos departamentos y desarrollo de negocio. Con más de 25 años de experiencia ha trabajado, en gran parte del panorama nacional, en planificación, diseño y ejecución de proyectos enfocados al cliente y a la empresa realizando el modelo de negocio, la implantación y la ejecución del mismo.
Grado de Turismo por URJC, Master MBA Executive por EAE, Master en Compras Experto NORMA Europea por LASALLE, y Master en Marketing por la Universidad de Barcelona.
En los últimos años ha dirigido la dirección comercial de clientes de empresa, teniendo como objetivo la definición del valor añadido, la importancia del servicio y la orientación total al cliente para llegar a cubrir sus necesidades de acuerdo con sus expectativas. Experto en desarrollo de unidades de negocio con una adaptación a diferentes modelos de planificación de acuerdo con las tendencias de cada mercado y a la correspondiente variedad de productos.
Experta en Planificación
Mónica es Doctora C.L. en Turismo por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Antonio de Nebrija y Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Gerencia y Dirección Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Marketing Online y Publicidad Digital por la Universidad Antonio de Nebrija.
Directora de Desarrollo de Negocio y Expansión de Asialink, representante oficial de CTRIP en España.
Ha sido Directora Gerente de SPAINCARES, Clúster Español de Turismo de Salud. Ha desempeñado el cargo de Directora General de Turismo del Gobierno de la Rioja (2003-2015). Ha sido Consejera Delegada de diversas sociedades públicas; habiendo desarrollado su expertise en el marketing y la promoción de destinos.
Ha trabajado en varias cadenas hoteleras como Barceló Hotels & Resorts y Green Hoteles y fue la responsable de estrategia para turismo en PricewaterhouseCoopers.
Participa en numerosos congresos e imparte con regularidad seminarios y conferencias siendo profesora invitada en diferentes universidades y escuelas de negocio, además, es profesora asociada desde el 2014 del Máster de Dirección de Empresas Turísticas de la Universidad Antonio de Nebrija.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR